Doramas

7 Villanos de doramas que al final tuvieron los peores destinos

Aunque es cierto que en los dramas el bien no siempre triunfa, la mayoría de veces los villanos deben pagar por las malas acciones que hicieron a lo largo de su vida.

Por Angelica Serrano

- 30 de Julio de 2021 - 14:07 hs

Villano de Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Hay villanos memorables en las historias de los dramas coreanos, algunos de ellos fallan en su misión y terminan pagando las consecuencias.

Las historias que vemos en los K-Dramas son realmente diversas, a veces seguimos las aventuras de un rey en la antigua Corea, otras veces a un grupo de abogados, estudiantes o simplemente observamos las vivencias de las personas trabajadoras que protagonizan estas historias.

A pesar de que muchas veces las dificultades de los personajes protagónicos ocurren como parte de su entorno y desarrollo, muchas otras son los villanos quienes con su odio y maldad tratan de afectar a todos a su alrededor.

Pero por fortuna, en las series coreanas suele haber personas que luchen y se enfrenten contra ellos, la verdadera pregunta aquí es, ¿quién ganará al final?

El amor y la felicidad no siempre triunfan en estas historias, pero si lo hace la mayoría de veces y por eso los villanos que afectaron a los protagonistas deben pagar por sus crímenes, aunque cada uno de ellos lo hace a su manera.

A continuación te contamos de 7 villanos que no tuvieron un buen final y que su destino los llevó a obtener un castigo terrible en los dramas.

También puede interesarte: Nuevos doramas 2021 que puedes ver completos y gratis en YouTube

Villanos en los K-Dramas que tuvieron un destino desastroso

Choi Myung Hee de Vincenzo

1

Año 2021

El drama protagonizado por Song Joong Ki tuvo a varios villanos y ninguno de ellos termino bien. Una de ellas fue la abogada Choi Myung Hee, quien se convirtió en una leal aliada de BABEL, pero antes de que eso ocurriera ella ya era una persona despiadada.

Personaje de Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvndrama.official

Al final el consigliere de la mafia acaba con ella aislándola de sus aliados y vengando todo el daño que la abogada hizo.

Seo Moon Jo Strangers From Hell

2

Año: 2019

En esta historia vemos a Lee Dong Wook dar vida a un dentista llamado Seo Moon Jo que oculta una terrorífica personalidad y, aunque parece apoyar al protagonista en realidad solo le está causando daños.

Él resulta ser un criminal en serie y le comparte sus ideas a un chico con el fin de lograr que se vuelva igual, al final logra que el joven también sea un criminal, pero cuando se enfrentan Im Si Wan acaba con la vida de Moon Joo.

Cho Yoo Jin de The K2

3

Una villana que a pesar de su maldad cautivó a la audiencia fue Cho Yoo Jin, una mujer inteligente, astuta y muy involucrada en la política cuya mejor arma de defensa era la información que tenía sobre otros.

Sin embargo, al final se aferró a su ambición y prefirió enfrentar su terrible destino antes que doblegarse.

Jang Jun Woo de Vincenzo

4

Año: 2021

Otro personaje de Vincenzo que no tuvo un buen final fue el presidente de BABEL, Jang Jun Woo fue interpretado por Taecyeon y además de ganarse hacer enojar al público con sus malas acciones, también se ganó un terrible destino.

El consigliere de la mafia le mostró un mecanismo que aprendió para acabar con la vida de una persona y fue así que llegó su final.

Hee Seong de Flower of Evil

5

Después de atacar a Ji Won y su familia, el villano de Flower of Evil trata de escapar, pero no lo logra.

Al final se encuentra rodeado y muy herido, pero obtiene el final que cosechó con toda su maldad a lo largo de los episodios.

Wang Wook de Moon Lovers

6

Año: 2016

En este drama histórico hubo varios villanos, pero uno que no olvidamos es el octavo príncipe. Wang Wook fue interpretado por Kang Ha Neul y aunque al comienzo parecía un hombre considerado y bondadoso, al final su ambición fue más fuerte.

Al final, fue castigado siendo exiliado del palacio, pero además debe vivir recluido en una casa sin oportunidad de ver a nadie.

Han Seung Hyuk de Vincenzo

7

Año: 2021

Otro personaje que no podía quedar fuera es el abogado Han Seung Hyuk, quien a lo largo del drama solo busco su bienestar y no la lealtad contra alguno de los bandos.

Personaje de Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvndrama.official

Su personaje fue personado por el consigliere de la mafia, pero Jang Jun Woo no estaba dispuesta a dejarlo seguir con su vida como si no lo hubiera traicionado.

Si quieres ver más dramas, te recomendamos algunas historias donde el protagonista es el villano.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Villanos
  • Final
  • Personajes
  • Dramas coreanos

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas